Harvard ha recopilado las mejores historias publicadas acerca del periodismo de nueva generación durante el mes de julio en un eBook.

Posted on August 22, 2012

0



Carátula del libro ‘El Futuro de las Noticias como se conocen”. (Foto: Nieman Journalism Lab)
Por Roberto García

Última actualización 03/08/2012@16:44:30 GMT+1
 
 La Fundación Nieman para el Periodismo en la Universidad de Harvard (EEUU) a través de su laboratorio de investigación ha publicado un libro electrónico adaptado a diferentes plataformas y formatos que recoge las mejores noticias del mes de julio contadas a través de pequeñas historias con el fin de facilitar una divertida y entretenida lectura veraniega acerca del futuro del periodismo

El laboratorio de investigación periodística de la Fundación Nieman (Universidad de Harvard) ha publicado un eBook que recoge las mejores noticias del mes de julio divulgadas a través de pequeñas historietas para facilitar una entretenida lectura al usuario en sus vacaciones veraniegas.

El libro electrónico se puede descargar en formato EPUB o MOBI (Kindle y Nook de Amazon) y está adaptado al Iphone y Ipad de Apple, al Reader de Sony, al sistema operativo Android de Google y también disponible para portátil y PC (Mac, Windows y Linux) e incluso se puede leer a través de los navegadores Firefox o Google Chrome.

Segundo lanzamiento

La puesta en escena del eBook The Future of News As We Know It se debe al éxito cosechado en su primera edición por la Fundación al lanzar un producto novedoso y versátil para el usuario.

Las noticias publicadas en esta edición versan sobre informaciones de actualidad, análisis y comentarios críticos de colaboradores externos para un tamaño total de 263 páginas en la versión de Ipad.

About these ads